jueves, 27 de diciembre de 2012

28D: Alfon Libertad!!!

Absolución detenidos #14N
 
© Plataforma por la Libertad de Alfon.
Fecha: 28 de diciembre de 2012.
Hora: 19:00 p.m.
Convoca:
Plataforma por la Libertad de Alfonso Fernández.
Lema: Alfon Libertad.
Objetivo:
Manifiesto por la Libertad de Alfon

El pasado 14 de noviembre, durante la convocatoria de Huelga General, fueron detenidos, entre otros, dos jóvenes: Alfon y Daira. Fueron detenidos en la puerta de sus casa, cuando se dirigían a ejercer su derecho a participar en el piquete informativo del distrito de Puente de Vallekas.

Casi setenta y dos horas más tarde, Daira fue puesta en libertad vigilada con cargos y, Alfonso, fue enviado a la cárcel de Soto del Real acusado de "alarma social".

Hoy continúa en prisión preventiva, y en un tratamiento de excepcionalidad se le ha aplicado el régimen F.I.E.S. -5, un protocolo carcelario de aislamiento y control totalmente ilegal.

Este acto de persecución, represión y criminalización que está sufriendo el movimiento social ante cualquier tipo de protesta en defensa del estado social y los derechos de los trabajadores y trabajadoras, se ceba hoy en la figura de Alfon; en su persona quieren darnos una lección por el hecho de defender los derechos de todos y todas.

Por ello, agradecemos el respaldo recibido y animamos a otros a que también se sumen exigiendo su liberación inmediata (leer más).
Lugar de la concentración: Puerta del Sol.
Mapa de situación:
Más información en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario a esta entrada: