martes, 8 de mayo de 2012

Acción: 9 de mayo de 2012

IMPRIME, RECOGE Y PEGA

© Movimiento 15-M
Fecha: 9 de mayo de 2012.
Hora: 19:00 p.m.
Convocantes: Coordinadora Madrid Mayo 2012.
Bajo el lema: Imprime, recoge y pega.
Motivaciones: El #12M15M se acerca y toca empapelar la ciudad con carteles. Para que la operación sea un éxito dependemos del trabajo de todos y, por desgracia, no nos sobra el tiempo. Desde el Grupo de Trabajo de Comunicación de la coordinadora Madrid Mayo 2012, os invitamos a participar en la campaña “Imprime, Recoge y Pega”, la cual nos gustaría poner en marcha el miércoles 9 de mayo, después de la última asamblea de coordinación del grupo Madrid Mayo 2012.
Para ello os animamos a imprimir todos los carteles que podáis, y que los llevéis al CSO Casablanca, para que todos podamos llevarnos unos cuantos a nuestros respectivos barrios. El objetivo es empapelar Madrid entre todos. Pasos a seguir:
1. Entra en la sección Mayo Global de madrid.tomalaplaza.net, elige el cartel que más te guste, imprime los que puedas, y llévalos el miércoles 9 de mayo al CSO Casablanca, donde se celebrará la reunión del grupo de coordinación Madrid Mayo 2012 (habrá gente de diferentes asambleas de barrio y la difusión será más sencilla).
2. Si no puedes imprimir, no te preocupes, vente igualmente y llévate unos cuantos al barrio, y difunde.
3. Vente a la asamblea con utensilios varios (cubo, cepillos, cola…). Al acabar la asamblea, saldremos juntos a iniciar la campaña.
Lugar de recogida: calle Santa Isabel, 21-23 (CSOA Casablanca).
Mapa de situación:

Más información en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario a esta entrada: