lunes, 30 de abril de 2012

Reunión: 3 de mayo de 2012

SIN PERIODISTAS NO HAY DEMOCRACIA

Cartel de la convocatoria:
© A. P. M.
Fecha: 3 de mayo de 2012.
Hora: 12:00 a.m.
Convocantes: F. A. P. E (Federación de Asociaciones de Periodistas de España) y A. P. M. (Asociación de la Prensa de Madrid).
Bajo el lema: Sin periodistas no hay periodismo y sin periodismo no hay democracia.
Diez razones: 1. Porque somos periodistas y nuestro deber es elaborar informaciones veraces. 2. Porque no podemos aceptar ruedas de prensa sin preguntas. 3. Porque no queremos ser meros distribuidores de información. 4. Porque defendemos un periodismo libre de presiones. 5. Porque queremos asumir, consecuentemente, nuestro papel de garantes del derecho constitucional de los ciudadanos a una información veraz. 6. Porque demandamos un retribución digna. 7. Porque no queremos que puestos estructurales sean ocupados por becarios en detrimento de periodistas experimentados. 8. Porque queremos que se ponga remedio a la destrucción masiva de puestos de trabajo. 9. Porque queremos defendernos del intrusismo. 10. Porque rechazamos que en los medios de comunicación se antepongan los intereses económicos al derecho de los ciudadanos a una información veraz.
Lugar de la concentración: Explanada del Museo de Arte Público, bajo el puente de Juan Bravo, entre la calle Serrano y el paseo de la Castellana.
Mapa de situación:

Más información en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario a esta entrada: