lunes, 30 de abril de 2012

Acto: 8 de mayo de 2012

CHARLA-COLOQUIO SOBRE EL PROYECTO
DE PRESUPUESTOS GENERALES
DEL ESTADO PARA 2012


© PSM-PSOE Moratalaz.

Fecha: 8 de mayo de 2012.
Hora: 19:00 p.m.
Convocantes: PSM-PSOE (Agrupación de Moratalaz).
Bajo el lema: Acto público sobre la presentación del Proyecto de Presupuestos Generales del Estado 2012.
Hablaremos: Tras la presentación del proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2012 que, claramente, suponen un ataque gravísimo a los derechos sociales, a los servicios públicos más esenciales, recortando el presupuesto de investigación, innovación y desarrollo que condenan a la ciudadanía a una recesión, al aumento del paro e impidiendo el desarrollo de otro modelo productivo basado en algo diferente al ladrillo.
La charla irá encaminada, y con el objetivo, de explicar en qué afectarán estos Presupuestos Generales del Estado para 2012 en el Estado del Bienestar y la postura del PSOE ante los mismos.
Intervienen: Adolfo Piñedo (Secretario de Ideas y Programas PSM-PSOE, ex portavoz de Economía y Hacienda en la Asamblea de Madrid. Roberto Carlos González (Secretario de Economía y Empleo PSM-PSOE Moratalaz). Inmaculada Fernández (Secretaria General PSM-PSOE Moratalaz).
Lugar de celebración: Salón de Actos del Centro de Educaciónn para Adultos de Moratalaz (CEPA) - Calle de Corregidor Alonso de Tovar, nº 7.
Mapa de situación:

Transportes:
  • Líneas cercanas de la E. M. T.: 20, 30 y 100.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario a esta entrada: